Nuevo aplicación para Android, Tegra Zone para dispositivos basados en NVIDIA Tegra

Si su teléfono inteligente está empacando uno de los poderosos NVIDIA, de doble núcleo Tegra con dos sistemas en un chip, Se acaba de hacer un poco más fácil encontrar el software que realmente va a mostrar el poder de su dispositivo Android: acaban de publicar una nueva aplicación, Tegra Zone para smartphones basados en Tegra-2 y Tablets para el Android market, y que presenta una bonita variedad de juegos y el software optimizado para el SoC.

No pienses en esto como otro mercado. Mientras que Android ya tiene demasiados lugares para conseguir aplicaciones, la Tegra Zone es en realidad una aplicación de promocionales. Si tienes un dispositivo activado para Tegra 2, un género que abarca la Xoom de Motorola, LG G-Slate, Motorola ATRIX 4G y otros dispositivos, descargar la aplicación Tegra Zone le permitirá ver los reviews y vistas previas de juegos como Dungeon Defenders: FW Deluxe, Samurai II: Vengeance THD, Backbreaker THD, Fruit Ninja THD, and Hardwood Solitaire IV, junto con teasers de próximos títulos como Galaxy on Fire and Hardwood Spades.

Tegra Zone se integra completamente con el Android Market, manteniendo todo lo relacionado con las descargas y la actualización de su aplicaciones Tegra más fácil que si se trataba de un mercado hacia la competencia en sí. Lo que la banca de NVIDIA en este caso es que su aplicación para mostrar propia realidad se subrayan los beneficios de ser propietario de un teléfono Android equpados con Tegra.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *