counter for tumblr

Nuevo Case de Cooler Master para alto rendimiento

Cooler Master ha estado haciendo cases completos desde hace años y que tienen algunos de los mejores. La compañía ha presentado un nuevo chasis denominado HAF 932 Advanced. El case esta destinado para obtener un buen rendimiento desde el principio.

Está diseñado con una solución de refrigeración robusta que incluye acciones de varios ventiladores y lugares para agregar más opcionales. El case tiene espacio en la parte superior de un radiador de dos o tres ventilador de 120 mm para sistemas de refrigeración líquida. El case tiene espacio para el enrutamiento de los cables para mantener el interior de la caja abierta para el mejor flujo de aire también.

La mejor parte sobre el case es que a las personas que piensan ejecutar el sistema de enfriamiento líquido, tienen un orificio de llenado superior que permite que usted agregue el líquido al depósito del radiador sin tirar de la cisterna de su equipo. Los compartimientos para unidades son sin herramientas y la bandeja de placa madre tiene un corte detrás de la CPU para instalar y quitar el disipador de calor con el tablero en el case. El case sera liberado este mes a un precio aun no revelado.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas