Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Nuevo case para los gamers, para que lleves tu consola donde quieras

Si usted está buscando para un case de juego autónomo que le permite jugar los juegos de tu consola favorita en cualquier lugar que podría ser, entonces el nuevo G155 GAEMS case de juegos para Xbox y el PS3 definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Este case de juego tiene una etiqueta de precio de 300 dólares, algunos diran que esta caro, pero este case incluye una pantalla integrada de 15.5 “LED HD con conexión HDMI, altavoces estéreo integrados y un conector para auriculares de 3,5 mm.


El case ha sido específicamente diseñado para adaptarse a cualquier consola, tanto si se trata de una PS3 Slim o la Xbox 360. Basta con solo ponerle la correa en su consola de juegos, guarda todos sus accesorios, seleccione sus juegos favoritos, y listo para salir. El case de tapa dura pesa 10 libras y las correas internas y la base de espuma mantener la consola firmemente en su lugar al mismo tiempo que permite una ventilación adecuada. Vea el vídeo después del salto para ver el caso GAEMS G155 juego en acción.

El G155 GAEMS está ahora disponible para pre-ordenar por $ 300, más información e imágenes están disponibles en la página web GAEMS. Un gadgets interesante para esos gamers que no pueden vivir sin su juegos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *