Nuevo Cooler para refrigeración extrema de CPU

A los geeks que les gusta empujar a sus equipos a los más altos niveles de rendimiento, pueden saber mejor que nadie que la refrigeracion del equipo es necesaria. Una de las empresas que ofrecen muchas soluciones diferentes de refrigeración para ventiladores (Fan-cooler) de ordenador es la Scythe y tiene una nueva solución de refrigeración que está debutando en la actualidad, y esta dando buenos resultados.

El nuevo cooler de la CPU se llama la Mine 2 y tiene un diseño interesante, en el que se acuña un ventilador en el medio de dos disipadores de calor. El cooler puede tener hasta tres ventiladores instalados en la misma, por si alguna vez necesitas enfriamiento masivo.La Mine 2 utiliza un sistema de fijación universal que le permite funcionar con la mayoría de tomas de corriente de la CPU principal.

Soporta Intel Socket T / LGA775, Socket LGA1155, Socket LGA1156, y Socket LGA1366. También soporta los procesadores AMD Socket AM2, AM2 + y AM3. El disipador de calor tiene unas medidas de 130 x 143 x 160 mm y pesa 40.57 oz. También viene con un controlador del ventilador para encender el ventilador hacia arriba o hacia abajo dependiendo de las necesidades. El precios y disponibilidad son desconocidos en este momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.