Nuevo despertador Gun O’Clock, obliga a poner a prueba tu punteria

Imagina un zumbido, gritando, de enloquecedor despertador rasgado entre su conciencia y el cálido abrazo de la tierra de los sueños. Es realmente molesto, ¿verdad?, pero bueno en vez ahora de agarrar el despertador y lanzarlo contra la pared, saca una pistola láser y acaba con él.

No queremos decir pistolas como en Star Wars sin embargo. Bandai acaba de dar a luz un nuevo giro en el reloj de alarma llamado the Gun O’Clock. El nombre se explica por sí mismo, siendo un reloj de alarma que es desactivado por el disparo de su pistola de acompañamiento y marcar un impacto en el blanco. El éxito, por supuesto, tiene que ser en el centro. Tenga en cuenta también la pistola no dispara un proyectil. Es pura pew-pew.

Para agregar un elemento de diversión a la experiencia del despertador ya emocionante, en punto de la pistola tiene tres modos, incluyendo un desafío en donde la persona debe tener una puntuación cinco hits para que la alarma se apague. Aunque en condiciones normales de uso del Gun O’Clock sólo aparece el blanco cuando suena la alarma y el recién despertado debe silenciarlas con balas invisibles. En tales ocasiones, las propias habilidades FPS son puestos a prueba. Realmente sería un asco si tuviera una resaca monstruosa y esta cosa sonara. Su cerebro se siente como el humus y la visión es un poco tambaleante. Todos los compuestos se pierda el sonido de timbre y crece la frustración. El Gun O’Clock se puede conseguir por 28 dólares en Amazon.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.