Nuevo DLC para Dead Space 2 en marzo

Con el éxito de Visceral Games, Dead Space 2, era sólo una cuestión de tiempo antes de que un paquete de DLC fue puesto en libertad. Y desde el breve video de abajo podemos ver que este podría ofrecer la misma acción de mojar los pantalones como el juego principal, enserio no acto para asustadizos.

El DLC se titula Severed y este seguirá la historia del oficial de seguridad Weller Gabe (a través de dos capítulos de un solo jugador), que algunos aficionados recordarán el juego Dead Space Extraction. Como un oficial de seguridad Weller viene equipado con un traje especial y un mejorado, Pulse Rifle más potente. Es posible que tenga esta última como el juego presenta el regreso de los twitcher, un enemigo grotesco que apareció por primera vez en el juego original de Dead Space.

Dead Space 2: Severed estará disponible el 1 de marzo en todo el mundo en Xbox LIVE y PlayStation Network por $ 6.99 o 560 MS points. Dead Space 2: Severed estarán disponibles 02 de marzo en la PlayStation Network en Europa. Si eres fanático de esta franquicia, no te lo querrás perder.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *