Nuevo EPOC Neuroheadset, aprovecha el poder de tu mente

El propio nombre evoca una sensación de increíble y me pregunto. Neuroheadset, lo que significa que aprovecha el poder de su cerebro. Lo que antes era un alimento común en varios universos de ciencia ficción ya está disponible para pre-orden limitada en los EE.UU. (un poco de bajón, eso.)

La página de producto no podría haberlo dicho mejor:

(traducido)

“En base a los últimos avances en neuro-tecnología, Emotiv ha desarrollado una revolucionaria nueva interfaz para la interacción personal de equipo humano. La EPOC Emotiv es una de alta resolución, la adquisición de la señal y neuro-neuroheadset inalámbrica de procesamiento. Se utiliza un conjunto de sensores para sintonizar las señales eléctricas producidas por el cerebro para detectar pensamientos jugador, sentimientos y expresiones y conecta de forma inalámbrica a la mayoría de los PC.”

Observemos un video:

Esto no es un truco. El neurogadget Emotiv EPOC empaca algunas especificaciones técnicas graves, como la capacidad de procesamiento equivalente a un Pentium 4 2.4 GHz y 50 MB de espacio en disco. Es compatible con varios sistemas operativos de Windows. La EPOC Emotiv es adecuada para diversas actividades, ya se trate de diversión, trabajo, o una búsqueda creativa. Como un incentivo jugosa para los ho están sudando a comprar una lo antes posible, los clientes madrugadores que ordenen pueden hacer uso de aplicaciones únicas Emotiv y juegos. El paquete de posibilidades se está vendiendo por $ 299.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *