Nuevo giro a la saga Los Sims con su nueva entrega Medieval

Si eres un fan Sims ya pueden saber que un nuevo giro en el género de los Sims va a ser puesto en libertad el 22 de marzo. Se combina la simulación de la vida de Los Sims, pero la lleva a un entorno nuevo y dramático, la época medieval y la adición de características que cambiar la forma de jugar.

Lo que le permite tomar el control de todo el reino entero, embarcarse en misiones e incluso expandir su reino en los territorios vecinos. Los nuevos Sims Medieval incluirá elementos de rol e incluyen historias épicas de la época, llena de drama, fantasía, los conflictos, la comedia, el romance y la intriga. Vea el vídeo después del salto para ver el teaser de un nuevo El juego de los Sims medieval.

El juego incluye héroes y magos para jugar y cada uno puede avanzar al completar misiones y los reinos se puede construir de la nada con los sistemas de elaboración para que los bienes y objetos del juego. Un giro inesperado para la franquicia de Los Sims, quizás para mejorar un poco la imagen que no ha crecido mucho desde el lanzamiento de Los Sims 3. Veamos que nos ofrecerá el maestro Will Wright con esta nueva entrega.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.