Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Nuevo Growler que mantendra tu bebida fria o caliente

Inspirado por la creciente popularidad de los growles de vidrio para “sacar” la cerveza, Hydro Flask ha lanzado su propio Growler de boca ancha. Una botella con aislamiento por vacío, el Growler mantendrá tu bebida preferida, ya sea caliente o fría todo el día.

Todas las botellas Hydro Flask se hacen de doble pared aisladas al vacio, de calidad alimentaria, 18 / 8 acero inoxidable. Las botellas son libres de BPA, no hay lixiviación y 100% reciclable. Lo bueno de una botella Hydro Flask es que usted puede llenar el depósito de café en la mañana, luego por la noche se llenan de agua, cerveza o sopa y no se sabe a café, a diferencia de otros.  Con 64 onzas de capacidad de retención, el Growler puede hidratar un gran grupo de personas si usted está fuera en un viaje de campamento o simplemente dando vueltas con los amigos. El Growler mantendrá cualquier bebida fría durante 24 horas y cualquier bebida caliente hasta por 12 horas.

La tapa de aislamiento ayuda a mantener la temperatura del escape y el aire entrar, es decir, su cerveza o bebida de la opción se mantendrá más fresco en comparación con otros envases sin aislante. El aislamiento por vacío de doble pared también significa que no puede sentir el calor o el frío en el exterior de la botella y lo mejor de todo, la botella no suda.  A través de FivePercentBack.org, Hydro Flask dará un 5% de los ingresos de cada botella vendida a una organización benéfica seleccionada por usted. Así que ir a buscar su Growler por el precio de $ 49.99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *