Nuevo iControlpad, para jugar como una consola en tu Smartphone

El iControlpad ha estado en desarrollo durante varios años, pero finalmente ha comenzado a despachar y está disponible para comprar por $75. Así que si usted está buscando un poco más de control sobre los juegos de su teléfono inteligente del tiempo finalmente ha llegado a comprar ahora el nuevo iControlpad.

El iControlpad comenzó su vida como un simple adaptador con conector de base que le ha permitido conectarse con los emuladores de Smartphone. Ahora, en su diseño final, se conecta vía Bluetooth y abre las puertas a otros dispositivos como Motorola Blackflip, Blackberry touch, y G1, no sólo se restringe al iPhone.

El iController está equipado con un Dpad digital, dos sticks analógica, 6 botones de la cara trasera y 2 botones. Sin embargo advirtió que no todos los juegos y emuladores trabajará con el iControlpad. Los creadores dicen que caso de que “deberia trabajar” en cualquier aplicación para Android que soporte un gamepad para PC, pero o más detalles sobre las restricciones o para hacer un pedido a través de la página web iControlpad.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *