Nuevo lector de huellas dactilares de NEC, el mejor hasta la fecha

NEC es líder en la industria cuando se trata de la tecnología de identificación biométrica. Fiel a su nivel por lo general alto, NEC ha presentado su último producto, el HS100-10. Lo qué lo hace mejor que la mayoría de los escáneres de huellas digitales USB, es que no es necesario el contacto físico para un análisis gracias a un algoritmo muy avanzado.

Su nombre oficial del producto es el HS100-10 Contactless Hybrid Finger Scanner y mencionó que, hay una interfaz USB para una óptima facilidad de uso. Si bien ha habido más de un escáner de huellas dactilares USB, la NEC realmente se distingue gracias a su avancedad, lo que significa que es tan avanzado, que el más cercano de la competencia todavía está luchando para cumplir con sus estándares excesivamente altos.

Más que una simple fantasía de tecnología, NEC tiene el historial para respaldar su reclamo como el mejor en el negocio. Numerosas evaluaciones realizadas por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología han demostrado NEC realmente es el perro en su campo. Prueba suficiente es el HS100-10, que sera liberado este mes de mayo. Aun no hay una palabra sobre el precio todavía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.