counter for tumblr

Nuevo mezclador Pioneer Electronics DJM-T1

Pioneer tiene un gran número de diferentes dispositivos para el profesional y aspirante a DJ a utilizar para hacer su música. La última oferta de DJ de Pioneer Electronics es el DJM-T1. Este mezclador viene con el Traktor Scratch Duo 2 y el mezclador de software está diseñado específicamente para trabajar con ese software.

La DJM-T1 es una mezcla de un regulador, mezclador, y la interfaz de audio en un solo dispositivo. Tiene una tarjeta de sonido USB integrado que permitirá que el registro de sus sesiones de DJ en un PC vía USB. También tiene soporte para un par de cubiertas de muestra que puede tener cuatro ciclos o muestras en cada grupo. También puede trabajar con CDJs o platos para rascarse.

El dispositivo permite al usuario mezclar y editar las pistas y las muestras sobre la marcha y dispone de controles para las funciones de software integrado. Se utiliza una de 24 bits convertidor D/A de un sonido de alta calidad y para reducir el ruido no deseado todos los circuitos analógicos y digitales se separan. La DJM-T1 se enviará en julio para el RRP £ 1,279.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas