Nuevo reloj con Bluetooth

Nuevo reloj con Bluetooth

Casio ha presentado su última creación reloj G-Shock, que ahora incluye conectividad Bluetooth 4.0, y ha sido diseñado para ser utilizado con el nuevo perfil Bluetooth 4.0 teléfonos móviles que llegarán en breve. Una vez conectado a su nuevo Bluetooth 4.0 de telefonía móvil del reloj G-Shock podrá entonces para que le notifique las llamadas entrantes, mensajes de correo electrónico y mensajes SMS.

Junto con una nueva función del buscador que le permite iniciar la acción de las vibraciones en su teléfono móvil pulsando un botón en el reloj G-Shock. Mientras el teléfono está dentro del rango de 2-5m de Bluetooth 4.0. El nuevo G-Shock pesa 65g y es resistente al agua hasta 20 bar. Sus comunicaciones son de 128-bit Advanced Encryption Standard (AES) y una tasa de transferencia de datos de 1Mbps.

Debido a Bluetooth 4.0 con perfil de baja energía de la nueva Casio Bluetooth reloj G-SHOCK seguirá siendo capaz de correr durante casi 2 años sin la necesidad de una batería (CR2032) cambian de acuerdo a Casio. Lamentablemente no hay información sobre la disponibilidad de precios o en todo el mundo ha sido liberado aún por Casio, pero tan pronto como esté disponible se lo haremos saber.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *