Nuevo robot corta fideos, facilita el trabajo de cortar los fideos

Aunque todos son increíbles, parece que hay un común denominador cuando se trata de robots chinos, la fealdad. Solo observen la foto y ustedes tendrán sus propias opiniones, incluso tiene un parecido asombroso a Ultraman, solo que este en vez de disparar rayos láser con sus armas y matar monstruos, prepara fideos.

Esta corta-fideos bot es la creación de un cocinero de 35 años que se hartó de la ardua labor que participan en la preparación de fideos en rodajas. El corte de fideos data de regreso en China antigua y hay un arte para la tarea, a excepción de la parte de cortarlos, que es un trabajo duro y arduo. Un momento de inspiración en medio del humo y el vapor de una olla de fideos dio Cui Runquan la tarea de construir su máquina.

Aunque facturado como chef robot (o chef Cui, según su creador), la etiqueta es un poco engañoso, ya que este robot en particular no hace mucho, excepto los en el sector de los fideos. Cui Runquan, dueño de un restaurante, que ya selló una licencia de fabricación y espera que su extraordinaria máquina de cortar los fideos sea lanzado al público este año. No tenemos ninguna palabra sobre si la producción masiva de robots de cortar fideos tendrá una nueva imagen, porque la imagen de Ultraman esta creo que un poco pasado de moda.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *