Nuevo Unreal Engine, el futuro de las gráficas mostrado

Nvidia acaba mostró una nueva demo de el nuevo Unreal Engine durante una reunión de analistas, y si hemos quedado impresionados. Este video es simplemente impresionante en cuanto a calidad gráfica y la cantidad de efectos en uso, sobre todo si tenemos en cuenta que es todo lo que se realiza en tiempo real.

Al comienzo del show del demo de Nvidia, este señala que se requiere tres tarjetas gráficas GTX 580 para poder ejecutarlo. Epic tampoco espera que esto se ejecute en la configuración actual de cualquier jugador. Es meramente una demostración para mostrar lo que el Unreal Engine es capaz de hacer en la próxima ronda de hardware, es decir, la Xbox 720, PS4, y todo lo que Nvidia y AMD puedan hacer próximamente con sus tarjetas gráficas.

El trabajo realizado para producir la manifestación tomó un equipo de 12 programadores y artistas por 3 meses. La máquina real de operación que tiene un procesador Core i9 en su corazón con un respaldo de ese trío de tarjetas gráficas ya mencionado. Sony y Microsoft necesita para obtener ese nivel de rendimiento dentro de una consola, antes de esta calidad se vea en sus TV HD. En realidad es la misma demo que Epic mostró en la GDC la semana pasada, pero la primera vez que tenemos que verlo, y muestra claramente la compañía espera una nueva ronda de gran alcance de hardware de la consola, incluso si Microsoft y Sony piensa que son años de distancia.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *