counter for tumblr

Nuevo y peligroso lanzador de bolas de golf para fusiles de asalto

Como lo indica la imagen, este lanzador de bolas de golf se une al extremo de un fusil y dispara. Para lanzar una pelota de golf (que es letal a alta velocidad), sólo la cámara de una ronda en blanco, apuntar y apretar. Bam! Es eficaz hasta 200 yardas.No estamos seguros si esto fue sacado por los soldados estadounidenses en Afganistán o Irak, pero el lanzador de pelota de golf que da un nuevo giro en las prácticas de tiro. Comentarios de los clientes ha sido brillante, por decirlo suavemente. He aquí una muestra:

“Absolutamente impresionante. Lo puse en el final de mi M4 y sólo se ve impresionante. Esto lo pone en marcha una pelota de golf una buena 400 yardas. Sólo se cae como a 5-10 pies cerca de 200yd para mí. vuela como una bola de nudillos. pero divertido como puede ser. “

El lanzador es compatible con la M16, M14s, AR15s, y la carabina M4. Si quieres probar esto en un mismo arma, se sugiere extrema precaución. Usted no quiere matar a su vecino con un proyectil como este, ¿verdad? ¿Cuáles son las probabilidades de que esto acabe esta arma en la siguiente entrega de Call of Duty?. Por un accesorio que es un ajuste perfecto para varias armas automáticas esto va ser bastante barato, sólo $ 20 dolares.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current month ye@r day *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas