Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Nuevos altavoces Razer Ferox, portatiles y poderosos

Una de las manías de los usuarios de consolas portátiles o laptops, es que no puede experimentar una calidad de audio buena, en comparación con los sistemas de altavoces portátiles y no voluminosos. El sistema de juegos Razer Ferox móvil y los altavoces la música parece ser la solución para estos jugadores. Estos altavoces portátiles son pequeños, pero en un paquete de mucha de la fuerza en forma de graves potentes y brillo de calidad de audio. El Razer Ferox viene con una cámara de resonancia y ampliable gracias a su calidad de sonido de 360 ° omni-direccional, los usuarios pueden experimentar gran calidad de audio sin importar donde se sienten como jugar a videojuegos.

Estos altavoces de bolsillo vienen en un estuche elegante que se adapta al gusto de la música y los amantes de los videojuegos. El sonido de 360 ° omnidireccional que he mencionado anteriormente permite dar claridad gracias a los conductores integrales del Razer Ferox, que se colocan estratégicamente para dar un efecto de sonido envolvente. También se sorprendería al saber lo poderoso que el bajo es en realidad, gracias a la resonancia de graves ampliada Cámara.

Gracias a la optimización de amplificación digital, usted podría esperar para conseguir un sonido de brillo con niveles de distorsión más bajos. De hecho, estos altavoces pueden convertir una sesión de juego de video con tus amigos en una fiesta en toda regla, si usted tiene el tipo correcto de la música en su reproductor de MP3! El sistema de juegos Razer Ferox móviles y altavoces de música vienen con un precio de $ 59.99, y podría ser el mejor regalo que puede dar a sí mismo o para alguien que está realmente en juego y la música.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *