Nuevos mods para Starcraft 2 disponibles

Blizzard ha lanzado tres mods oficiales de Starcraft 2 esta semana que ya están disponibles para su descarga desde battle.net. Incluyen un mod para resolver rompecabezas llamado Starjeweled, un mod carrera de Chef de cocina llamado Aiur y un mod de la supervivencia y el sitio denominado Left 2 Die.

Nuevos mods para Starcraft 2 disponibles

En el Left 2 Die es necesario para defender tu base de onrushing zerg infested. Protéjase de las hordas implacables durante la noche, y acumular una sus fuerzas para devolver el golpe durante el día. Cooperar, o medir su supervivencia en cuestión de segundos.

En Aiur Chef, recopila y mezcla los ingredientes exóticos en una carrera de cocina contra sus oponentes. Elige tus recetas cuidadosamente para lograr el dominio culinario y ser contados entre los chefs más sagrado de Aiur!

El Starjeweled, le permite enfrentar a su talento para resolver rompecabezas en contra de su oponente. Joyas del partido para generar recursos y pasar a atacar con las unidades de StarCraft II, la lucha contra las fuerzas de su adversario y destruir su base.

Los 3 nuevos mods de Starcraft están ahora disponibles para su descarga desde Battle.net

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *