counter for tumblr

Nuevos televisores doble-vista de Sony


Gafas-libres 3D, como se ve en el Nintendo 3DS o el LG Optimus 3D se logra mediante el uso de una pantalla para mostrar una imagen ligeramente diferente a cada ojo. La forma en que se logra es una pantalla especial que efectivamente dos imágenes superpuestas una sobre la otra, mostrando una imagen en la alternancia de columnas de píxeles apuntando ligeramente hacia el ojo izquierdo, mientras que el haz de otras columnas de la otra imagen para el ojo derecho.

Es tecnología inteligente, pero para que funcione, todo depende de un usuario busque en la unidad de pantalla sin gafas 3D, desde una distancia relativamente fija. Dos personas que busquen en la imagen de los lados, por ejemplo, ver la imagen que se muestra en una de las columnas alternas de píxeles. Estoy muy interesado en ver cómo Sony se ha convertido esta limitación de las pantallas 3D sin gafas en una característica nueva denominada HDTV de doble vista, que ahora están demostrando en un prototipo de uno de sus televisores Bravia series con Killzone 3.

Según Sony, el doble vista permite dos usuarios para ver efectivamente una programación diferentes, al mismo tiempo con sólo sentarse en diferentes ángulos de la pantalla. Ellos usaron un juego cooperativo de Killzone 3 para mostrar cómo funcionaba: el jugador a la izquierda vio la perspectiva de su propio avatar, mientras que el usuario de la derecha vio una visión diferente. No sólo elimina la necesidad de dividir la pantalla para el local de la cooperativa y de juego Deathmatch, pero con los auriculares, que podría permitir a una persona en una casa de juego mientras el otro miraba una película o un programa de televisión.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas