Oakley sacara sus propios lentes 3D

Cuando se trata de gastar dinero en cosas como su propio conjunto de gafas 3D, usted necesita ser un gran fanático de películas en 3D. También probablemente también quieren saber que los lentes están certificados para un rendimiento con el de las más comunes firmas de tecnología 3D en los cines hoy, RealD. Oakley ha anunciado que ha recibido la certificación RealD para su línea de gafas 3D que se estaran pronto en los bastidores de Gascan. Hemos visto estas cosas antes en colores tipo “Tron” (si, la película si se preguntan). La primera vez que se mencionaban fue de vuelta en octubre. La certificación RealD significa que estas gafas se desempeñará bien en peliculas con RealD 3D.

Son mucho más guapo que las gafas RealD de plástico enmarcados que la mayoria de los cines usa, y la envoltura alrededor de la óptica debe significar que ver más de la película y menos de los frames cuando usted mira.

Oakley es una marca icónica conocida en todo el mundo para la entrega de gafas innovadoras”, dijo José Peixoto, presidente mundial de Cine en RealD. Esta certificación valida que las gafas Oakley tiene una elevada calidad de RealD de calidad y son compatibles con salas RealD 3D equipadas de todo el mundo, dando a los espectadores la opción de ver su próxima película RealD 3D con estilo y comodidad única Oakley. “

Aun no se ha dicho nada de precios al respecto, sin embargo lo mas probable es que cuesten mas que una entrada una sala de cine 3D y el alquiler de unos lentes 3D.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.