pelé

Pelé prefiere a Messi en su equipo

El Rey Pelé (Edson Arantes do Nascimento) reconoció que prefiere al diez del FC Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, sobre el astro portugues y estrella del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo.

ronaldo-messi

El ex jugador, astro Brasileño, uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, el Rey Pelé, no fue ajeno a dar una opinión en el debate que parece nunca terminar, sobre quién es el mejor jugador de futbol del mundo actual, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo. En una entrevista que le hizo el Diario As, el astro brasileño, expreso que si tuviera la oportunidad de tener a uno de estos grandísimos jugadores en su equipo, preferiría a Messi. Ya antes se había inclinado por el portugues, pero esta vez eligió al argentino.

Estas fueron las palabras del ganador de tres mundiales con su selección: “Yo todavía me quedaría con Messi…Me quedaría con Messi, porque hace goles importantes. Pero además es un jugador que prepara y asiste. Para mi equipo yo prefiero a Messi”

messi-preferido-de-pele

Muchos estan de acuerdo con ello, Messi no solo es un goleador sin igual, es un jugador que juega y hace jugar, como ya sabemos que tiene uno de los mayores registros goleadores tanto como en su club y  su selección; creemos que es algo que el Rey Pelé tomó mucho en cuenta, escuchando sus palabras.

Messi-mejor-de-todos

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *