Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Posteado una cuenta regresiva sobre Modern Warfare 3

modem

Pronto podremos presenciar nuestra primera experiencia de Modern Warfare 3. El sitio findmakarov.com ha publicado una cuenta atrás que nos dice que en 4 días más o menos vamos a aprender algo acerca de una de las entregas mas esperadas del 2011. Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero puedes estar seguro de que vamos a aprender más en unos 5 días, durante la GDC.


Vladimir Makarov, según convocatoria específica de los aficionados de servicio se recordará, era el líder de una célula terrorista en Modern Warfare 2. Makarov desempeñado un papel crucial en el juego y mientras que él era un blanco, se le permitió el tiempo para escapar, así que el general Shepard podría ser perseguidos y asesinados. Se suponía que sólo Makarov se escapó en el final del juego, pero basado en la URL del teaser es probablemente seguro asumir que el juego tiene que ver con el seguimiento de él hacia abajo y la celebración de hacerlo responsable por su papel en MW2.

Además sabemos que Soap, Price, y McTavish tiene un hueso a roer con Makarov, aunque antes de que él mató a mi conjetura es que sólo él puede demostrar que no son los traidores Shepard les hizo ser. Usted puede ver el contador de tiempo en la pagina www.findmakarov.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *