Web
Analytics Made Easy - StatCounter

¿Problemas en el PSG?

jugadores-entrenando-psg

Ultimamente se está diciendo que hay molestias entre los jugadores del club de futbol, París Saint-Germain FC, de la Francia League 1.

Esto surgió porque al final de un partido el defensa del club parisino, Thiago Silva, el futbolista mencionó que su compañero, Javier Pastore, había llegado tarde de sus recientes vacaciones porque ya quería irse del equipo y no se lo permitieron; pues por vía Instagram, el argentino aclaró que todo era falso, dijo que él quería continuar en equipo, además negó haber hablado con su compañero Thiago Silva.

pastore-thiago-entrenando

Según un diario de la zona (Le Parisien), esto provocó que haya mucha más tención entre los jugadores del PSG.

Pues su director técnico, Unai Emery, se pronunció ante esto y dijo que los quieren desestabilizar o desconcentrar: “Un periodico deportivo de españa (El Marca) menciona, que Neymar se irá al Real Madrid, pero eso no nos molesta, sabemos quien quiere desestabilizarnos y nos protegemos”. El Marca aseguró que llevarse al jugador brasileño, Neymar Jr, costará 400 millones de euros, pero que los blancos estaban decididos a pagar esa gran suma de dinero por el astro brasileño.

emery-neymar

¿Creen qué es cierto?¿Neymar Jr dejará el PSG y se irá al Madrid?¿Los jugadores del París Saint-Germain serán afectados?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *