Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Quirky Mantis, simpática luz para tu teclado


Si usted no tiene ese toque mecanógrafo o simplemente no les gusta trabajar en una habitación completamente a oscuras, pero el teclado preferido no está a contra la luz, la Quirky Mantis podría ser perfecto para usted. El Quirky Mantis es una luz pequeña para tarea que fue diseñado en multitud y para pre-ordenar ahora por $ 26.99.

El Quirky Mantis tiene 11 LEDs que consiguen el poder con un par de pilas AA puede mantener en funcionamiento la luz clara durante 30 horas antes de que deban reemplazarse. La luz está diseñado para apagarse automáticamente después de dos horas para ahorrar energía.

El Quirky Mantis se puede acortar a la parte inferior de una pantalla LCD de sobremesa o en la parte superior de un portátil, si lo desea y tiene las patas de tirón que puede soportar la luz en su escritorio. Esas patas tienen puntas antideslizante. Quirky Mantis quiere vender 1.500 productos antes de entrar en la producción y hasta el momento se habla de 85. También sirve para aquellas personas que le gusta estar oscuro, menos su tablero. Esperemos que salga a producción masiva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *