Random Password Generator: Genera hasta cien contraseñas aleatorias

IObit Random Password Generator genera hasta cien contraseñas aleatorias con un clic. Escoge la longitud (desde seis hasta 64 caracteres), el tipo de caracteres y la cantidada de claves a crear. Un clic en Create Passwords e IObit Random Password Generator te mostrará las nuevas, flamantes contraseñas.

Random Password Generator: Genera hasta cien contraseñas aleatorias

Dependiendo del tipo y cantidad de caracteres, una contraseña será más o menos fuerte. IObit Random Password Generator te lo indicará en la tabla de claves mediante una leyenda de cuatro colores. Evita las contraseñas rojas, son débiles y fáciles de romper. Las azules, en cambio, son inquebrantables.

IObit Random Password Generator incluye un modesto gestor de contraseñas, que no es más que una tabla en la que las claves generadas se guardan con un identificador y un comentario opcionales. Desde ahí se pueden copiar al portapapeles o exportar. IObit Random Password Generator las protegerá a través de una contraseña maestra que debes elegir en el primer arranque.

Hay gestores de contraseñas muchísimo mejores, pero las funciones de gestión de IObit Random Password Generator son un buen soporte a un generador de contraseñas intuitivo y potente.

Descargar

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *