Recuperación de disco duro: Recover My Files

Recover My Files es una utilidad que aparece cuando creemos que ya es demasiado tarde, cuando creemos que todo está perdido, y cuando el dicho “más vale prevenir que curar” ya no es válido. Me refiero a esos momentos que a muchos de nosotros nos ha tocado vivir, al perder los datos de nuestro disco duro.

recovery my files recuperar disco duroCon esta aplicación podrás realizar la recuperación de datos de tu disco duro, de manera sencilla. Podrás recuperar ficheros borrados, es decir recuperar archivos eliminados (la mayoría o todos) que creías perdidos por obra y gracia de un virus, una equivocación, o cualquier otro problema que te haya hecho perder tus archivos. Incluso si has formateado tu disco aún hay posibilidad de recuperar los datos.

Recover My Files ordena los archivos a recuperar por tipo, de forma que si has perdido todos los datos de un disco duro y sólo te interesa recuperar un determinado formato puedes hacerlo fácilmente.

Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrias sobrescribir los datos a recuperar.

Es compatible con los sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

Puedes descargar una versión de prueba de este genial programa, en un archivo minúsculo de apenas 7,5 MB.

Enlace de descarga:

Recover My Files

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *