Rocksmith seguirá la misma tradición que Guitar Hero

No nos malinterprete el titulo, porque Rocksmith es de Ubisoft, mientras que los fines de Guitar Hero fue apuñalado por la espalda por Activision. ¿Qué hace a Rocksmith mejor título a sus similares? que los jugadores utilicen sus propias guitarras. Así es, se conecta la guitarra que tienes en casa y a jugar a este bebé.

Y si usted no sabe tocar la guitarra, no hay problema. Rocksmith es para los principiantes de todas formas, y una experiencia de música donde se tocan las notas reales y la dificultad se ajusta para adaptarse a la habilidad del jugador. En lugar de simplemente juguete junto a la música, Rocksmith realmente enseña a los jugadores. No podemos enfatizar el potencial de esta plataforma lo suficiente. Si Rocksmith se pusieran en las manos correctas, sería responsable de nutrir el talento de toda una nueva generación de guitarristas.

Pero mantener a sus caballos, Rocksmith no estará disponible hasta la segunda mitad de 2011. Mejor ahorrar hasta los centavitos, si usted está anhelando para probarlo. Piense en ello como el profesor de guitarra que nunca tuvo, un espacio para aprender, probar lo que has aprendido, y luego empujar tus conocimientos. No hay palabra sobre el precio todavía. Hay, sin embargo, la palabra que Rocksmith está hablando a los fabricantes de guitarras para una edición especial que se incluye con el juego por un precio de descuento alrededor de $ 200.

Esperemos que este Rocksmith impulse nuevamente los juegos musicales que tubo una gran caida con la muerte de Guitar Hero.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *