Rumor: Precios del NGP, por encuesta de Ubisoft

Sony no ha ofrecido alguna idea de lo que sera precio de sus próxima consola de juegos portátil, la NGP, pero todos sabemos que la cosa no será barata. Va a haber dos versiones, una que incluye conectividad 3G y el otro es solamente WiFi. Una nueva encuesta se distribuye por una firma de investigación llamado Toluna.

La encuesta fue patrocinada por Ubisoft y fue llamada Ubisoft – NGP concept – EU Adults. La encuesta preguntó a los consumidores si comprarían la NGP portable a los precios que figuran a continuación, para la version con 3G y para las versiones de WiFi solamente. Si los precios son exactos o solo conjeturas por parte de Ubisoft es desconocida.

La encuesta señaló que el paquete 3G del NGP se vendería por $ 350 y el WiFi sólo sería de $ 250. Ubisoft es una de las editoriales más grandes del juego por ahí por lo que podría haber en el interior información sobre la fijación de precios para la nueva portátil. Al mismo tiempo, podría ser simplemente probando las aguas para ver si los jugadores se muerden a esos precios. A mi parecer Ubisoft sabe el precio de la consola. Esperaremos la confirmación.

Disfruta el video con los detalles de esta próxima consola de Sony.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *