SAT119, curiosa granada extintor

Si usted todavía no sabe cómo operar un extinguidor de fuego, no te preocupes. El SAT119, un invento japonés muy inteligente, es un dispositivo a prueba de idiotas para poner fin a todos los dispositivos a prueba de idiotas. Simplemente quitale el seguro, lanzalo al fuego, y puff, adios llamas.

Este articulo contiene una mezcla química que reacciona al instante una vez liberado de su contenedor. El líquido azul, una vez liberado, libera dióxido de carbono que rapés el oxígeno a la derecha del fuego. El problema es que el SAT119 sólo es bueno para los pequeños infiernos que figuran. Así que cuando su mansión está siendo reducido a cenizas, se sugiere que diluir el frasco de líquido azul en spray de agua y, a continuación. O tal vez sólo lance muchos a la vez.

En la foto de arriba se ven dos paquetes de color rojo. Los paquetes son de carbonato de potasio para los accidentes de cocina de aceite en el ámbito doméstico. El SAT119 está fuera de stock, por lo que tiene que esperar antes de que más suministros estén disponibles.

Nota importante: Creo que no hace falta decir que no beba el liquido azul.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *