counter for tumblr

Scrolls, nuevo juego de cartas digitales en desarrollo

Cuando Minecraft apareció por primera vez para descargar nadie podía haber previsto lo popular que iba a ser. por lo menos el hombre detras de su desarrollo, Markus “Notch” Persson, no lo veía venir, pero ahora podía sentarse y relajarse viendo el rollo de dinero que llegaba a su cochinito. Pero como todos los diseñadores de juegos con talento, no solo se va a dedicar al mismo proyecto toda la vida, por lo que nos viene como una gran sorpresa, los primeros detalles de su próximo juego han aparecido en la web. Ese juego se llama Scrolls y no podría ser más diferente de Minecraft.

A diferencia de Minecraft este próximo juego no está siendo creado por una sola persona. Es un esfuerzo de equipo que consiste de dos personas, la otra persona es Jakob Porser que aparece como principal diseñador en el nuevo proyecto. Scrolls en su esencia un juego interactivo de cartas coleccionables que ha pasado los últimos cinco años como una idea que podría convertirse en un juego por el dúo. Se toma elementos de ambos juegos de batalla de cartas y juegos de mesa para formar un nuevo juego de estrategia con énfasis en el juego táctico.

Lo que ambos, Notch y Porser, quieren es una batalla de estrategia en constante evolución que le permite competir contra otro oponente con una serie de plantillas de batalla. También quiere que la escala para que los torneos que tendrá lugar y las ligas que se forman alrededor de ella. Si nada más lo que parece tan difícil y audaz como Minecraft hizo en el papel. El juego está en las primeras etapas de desarrollo en este momento con el concepto de arte sólo está disponible para ver. Podemos suponer que este será un juego de cartas digitales, y no está seguro de que los elementos de juego en línea. Al parecer serán requisito tener Internet para jugar, aunque no aseguraremos los detalles hasta haberlos obtenidos con seguridad, estén pendientes

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas