counter for tumblr

Se filtro el juego de Killzone 3 en internet a pocos dias de su salida


En una suerte similar a los archivos del juego Crysis 2 se filtró el viernes pasado, ahora parece que los 41.4 GB de archivos se han filtrado a los sitios de Torrent que contienen el próximo FPS de Guerrilla Games, Killzone 3 para la PlayStation 3, el cual saldrá a la venta 25 de este mes.

La buena noticia para Sony es que solo las consolas de PS3 hackeadas serán capaz de jugar el juego. El archivo de 41.4GB contiene la versión europea del juego y un rumor de una segunda versión no-3D que está haciendo las rondas en aproximadamente por la mitad del tamaño.

Killzone 3 es la cuarta entrega de la serie de Killzone, el primer juego de la serie que se presentará en 3D y el primero en incluir controles de movimiento usando la PlayStation Move. El nuevo juego Killzone 3 se recoge inmediatamente después de la final de Killzone 2 y sigue protagonista de los juegos anteriores principal, Sev, una lucha contra las fuerzas especiales operativas para la Alianza Estratégica Interplanetaria contra el Imperio Helghast.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas