Se lanza la aplicación oficial de Xbox Live en Android e iOS recibe una actualización

My Xbox Live Android

Microsoft al fin ha decidido estrenar la aplicación de Xbox Live de forma oficial para nuestros dispositivos Android que se llama My Xbox Live.

 

Si eres un gamer en la consola Xbox 360, seguro buscaste una aplicación para gestionar tu perfil de Xbox Live y la única que encontraste fue la aplicación llamada “Xbox Live” pero no era la oficial aunque tiene buena interfaz pero todos queriamos algo que fuera desarrollado directamente de Microsoft.

Con My Xbox Live se puede hacer básicamente todo lo que harías frente a la consola. Puedes visualizar el estado de tus amigos y en que aplicación o juego estan actualmente, también puedes revisar, responder y eliminar los mensajes que tengas en tu bandeja de mensajes y uno de las características más notorias es la opción de cambiar tu look tal como lo harías en la consola; puedes editar tu aspecto, ropa y accesorios.

 

Sin embargo para iOS la aplicación no era nueva pero a pesar de ello recibió una actualización que incluye (además de las características mencionadas para Android) la funcionalidad de controlar el Xbox 360 desde el iPhone. Puedes controlar la reproducción de cualquier contenido multimedia. Y para los usuarios que poseen iPad, se actualizo la aplicación y esta optimizada para la pantalla Retina.

 

Sin duda una aplicación muy útil! A continuación se muestran unas capturas desde un Smartphone con Android : Samsumg Galaxy S2

Xbox Live Android OficialMy Xbox Live Galaxy S2
My Xbox Live Galaxy S2My Xbox Live Galaxy S2
My Xbox Live Galaxy S2

Descarga la aplicación | My Xbox Live Android

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *