Servidores eMule gratis

Todos sabemos que eMule es uno de los programas de descarga P2P más utilizados en todo el mundo. Funciona usando varios servidores conectados a internet, pero estos servidores tienen que ser actualizados periódicamente.

descargar servidores emule

A continuación una breve pero muy buena explicación de cómo actualizar la lista de servidores de eMule.

eMule Acostumbra a ir bien si tienes abiertos los puertos del router, pero tiene una gran pega: los archivos fraudulentos. Hay que saber bien qué es lo que descargamos ya que sino no pararemos de borrar una y otra vez archivos que no son lo que creíamos. Una de las formas de evitar esto es teniendo los servidores actualizados; y eso lo conseguimos con unos sencillos pasos:

1. Entrar en Preferencias Servidor y desactivar las casillas “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor” y “Actualizar lista de servidores cuando un cliente se conecta”.

2. Activar la casilla “Actualizar automáticamente lista de servidores al iniciar” y “Aplicar”. Luego click en Aceptar. Entrar en la ventana “Servidores” y seleccionar todos los servidores que se tengan en la lista y “Eliminar servidor seleccionado”.

3. A continuación vamos al botón que dice “Actualizar server.met desde URL” y copiamos las siguientes URL. Primero una y después la otra:

http://www.peerates.net/servers.php y Actualizar
http://www.gruk.org/server.met.gz y Actualizar

4. Para que tu eMule recuerde siempre estas URLs abre con el bloc de notas el archivo “addresses” que se encuentra en la carpeta C:/Archivos de programa/eMule/Config. Borra las URLs que haya y añade las anteriormente mencionadas.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *