Skype 4.0 para Linux, disponible para su descarga!

Cualquier persona que use Skype en Linux estará contento de saber que una nueva versión ha sido puesta a disposición hoy en día, trayendo consigo una serie de cambios esenciales y nuevas características.

Skype 4.0 Linux

Las principales mejoras de Skype son las siguientes:

  • Mejoras notables en el audio durante las llamadas
  • Mejor soporte de vídeo
  • Sincronización mejorada de chat

Con las versiones anteriores de Skype había muchos problemas con la compatibilidad de cámaras web pero con esta nueva versión, funcionan la mayor parte de ellas.

Visualmente, Skype ahora reúne todos los chats en una ventana única y unificada (puede volver a la antigua idea de si lo prefiere). También los emoticonos se han rediseñado, y ahora se pueden almacenar y ver los números dentro de cada perfil de Skype.

 

Lo más importante de todo, Skype considera que se las han arreglado para obtener el software a la par con otras versiones, en términos de características. También promete muchos menos accidentes o que se congele, algo que no queremos que ocurra durante una llamada o videochat.

 

Si desean aplicar la actualización, al principio Skype 4.0 estará un poco lento pero después de unos minutos ya no tendrá ese problema y la velocidad de la aplicación estará en un nivel aceptable.

 

Skype para Linux está disponible para descargar ahora, y tan solo requiere un procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM y 100 MB de espacio en disco duro.

 

Descargar Skype 4.0 para Linux | Descarga

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *