Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Solowheel, un monociclo geek

La última revolución en la movilidad de los peatones está cerca. Como todos los otros medios de transporte de una sola persona a la que han aspirado a su vez en transformar las aceras en mini autopistas, no estamos seguros si el Solowheel realmente es una revolución o destinados a romper el éxito, sin embargo se ve divertido.

A diferencia de otros monociclos, Solowheel no tiene asiento, por lo que está de pie al tiempo mientras que guía el vehículo alimentado con una batería de ion-litio. Capaz de llegar a 12 mph, el Solowheel es ideal para los viajes del metro a su oficina y otras distancias cortas usted piensa que no vale la pena caminar.

Aquí está una buena parte del texto del sitio oficial:

“Externamente, el Solowheel consiste en una rueda y dos plataformas de pie plegable. A nivel interno, el funcionamiento interno de los sensores giroscópicos que usa Solowheel, un motor de 1000 vatios y una batería recargable de ion-litio. Toda esta tecnología se encuentra en un atractivo visual, caja delgada, con protectores de piernas y un asa para facilitar su transporte. 100% de funcionalidad con baterías, controles de inclinación de la velocidad. Inclinarse hacia delante para ir hacia adelante y hacia atrás cuando se desea reducir la velocidad. El ión de litio de alta eficiencia energética retoma al ir cuesta abajo o frenando. Tiene una vida de dos horas de la batería y puede ser cargado completamente en sólo cuarenta y cinco minutos.”

El Solowheel llegará a las tiendas este mes de abril y el paquete de $ 1,495 incluirá un DVD y un cargador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *