Street Fighter y Resident Evil gratis, en Facebook

¿Extrañas aquellas épocas en que jugar con Arcade era todo lo que querías hacer? Pues, si eres uno de los millones de nostálgicos que siguen los juegos de Capcom, hay una muy buena noticia para ti y es que la empresa decidió ofrecer Street Ficghter IV en la red social Facebook.
resident evil, street fighters

Bueno, no es el primero, pero un clásico. Y no sólo eso, los usuarios de Facebook también podrán disfrutar gratis de Resident Evil IV. La compañía nipona trata de reorientar su rumbo, en una época de cambio, en el que las redes sociales parecen determinar el consumo y las tendencias. Los juegos serán gratuitos, y el negocio estará en el mercado de ítems virtuales que los jugadores podrán adquirir para los mismos. Los juegos estarían disponibles en la red social a partir de septiembre.

Esta decisión parece estar motivada por un paulatino descenso de ventas de Capcom; motivo suficiente para que la empresa decidiera este cambio en el manejo de sus productos. Al parecer, sus ejecutivos entienden el momento y lo aprovechan.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *