Street Fighter y Tekken: Dos de los juegos de lucha más grandes de la historia juntos

Street Fighter y Tekken, dos de los juegos de lucha más grandes de la historia, se dan cita en Street Fighter X Tekken, un juego de lucha para PC.

El resultado es un juego de lucha realmente bueno, que coge aspectos de uno y de otro. De Street Fighter coge la estética de los últimos títulos. Así pues, Street Fighter X Tekken muestra gráficos en 2D muy bien modelados y con cierto aire de dibujo animado. De Tekken coge los personajes y el manejo de la profundidad.

Street Fighter y Tekken

Lo que realmente nos gusta de Street Fighter X Tekken son los combates por equipos, donde podrás combinar a tus luchadores para hacer ataques espectaculares. El resultado son divertidísimas peleas.

Por lo demás, Street Fighter X Tekken dispone del clásico modo Arcade y de un modo Online que, si bien es algo limitado en cuanto a tipos de combate, está muy optimizado y ofrece una experencia fenomenal de juego.

En definitiva, Street Fighter X Tekken es un gran juego de lucha, muy espectacular y que ha conseguido lo que parecía imposible: juntar las dos mejores sagas de lucha de la historia.

Nota: para descargar el juego completo, deberás tener instalado Steamen tu PC y una cuenta válida de usuario.

Descarga desde aquí

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *