TASCAM presenta su grabador portátil DR-07mkII

Los músicos tienen un nuevo gadget a babear más gracias a los genios de TASCAM. El DR-07mkII puede parecer un TASER, pero no lo es. Dichas extensiones de plata que resalta son pivotantes micrófonos cardioides patrón que se puede ajustar en función del entorno de grabación.

A continuación se muestra una buena parte de las características de la página del producto:

“Compartir algunas características con el nuevo RD-05, el DR-07mkII hace que la grabación bastante simple para cualquier músico. La función de reducción de Pico establece el nivel de grabación óptimo incluso en la grabación para evitar el nivel más. Menú rápido selecciona los parámetros de uso común en la reproducción o grabación como el nivel de ajuste automático o limitar, al mismo tiempo más profunda configuración están disponibles a través de un menú de configuración con todas las funciones.”

“Algunas de las características 07mkII DR-que no se encuentran en la RD-05 incluyen el modo Overdub, que registra más de su toma anterior, pero mantiene una copia de la original. La grabadora portátil también incluye Auto Registro y la configuración de Auto Marca para las operaciones de vuelo. Un efecto de reverberación también se proporciona para dar a sus grabaciones que domina polaco.”

Cómo grabaciones estéreo de gran calidad nunca ha sido más fácil que el DR-TASCAM 07mkII.
El TASCAM DR-07mkII está llegando al final del mes y tendrá un costo de $ 279.99. Para la primicia todo, Ver la página del producto aquí.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *