Toddy Smart cloth, mantiene limpio tus gadgets

Sé que hay mucha gente allá afuera que quieren los gadgets y accesorios para los aparatos que funcionen y se vean bien. Hay un montón de gente que iría tan lejos como para elegir algo que se ve bien por algo que es más funcional, pero no atractivo.

Todos los geeks necesitan una solución de limpieza para sus gadgets para mantener las manchas a distancia. Toddy Gear ha presentado un producto fresco de limpieza llamado la Toddy Smart cloth. La tela es una oferta de microfibra pequeños disponibles en varios estilos y colores. La tela está diseñada para eliminar las manchas y las huellas digitales de su pantalla táctil LCD y dispositivos de forma fácil y sin rasguños.

La tela es de doble cara con la microfibra de seda en un lado y de microfibra de peluche en la otra. Será limpio, sin líquidos o aerosoles de acuerdo a Toddy Gear. Eso hace que sea perfecta para la limpieza, mientras estás en movimiento. El Toddy Smart cloth viene en un envase de tres, de 5 x 7 paños por $ 29.99 o un paño es de $ 14.99.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *