Trillian Astra: Un cliente de mensajeria, todo en uno!

Trillian title

Antes de dar paso al post me presentare, que tal yo soy Maloix y a partir de hoy formare parte de este blog como colaborador y espero publicar post’s realmente interesantes para todos ustedes. Una breve reseña de mi: Soy Ingeniero de Profesión, Todólogo por Convicción; mi especialidad son las comunicaciones mi punto focal las redes de datos y por ende todo lo que tenga que ver con tecnología, software and hardware; cabe señalar que no soy geek pero algunas personas creen que si XD, si quieren conocer un poco más de mi o al menos leer las cosas que hago me pueden encontrar aquí: Maloix

Y ahora sí, vamos a comenzar con el post, hoy les quiero compartir un programa que ya tiene tiempo en el medio pero que no muchos lo ocupan y que por un buen periodo de tiempo salió de circulación, su nombre: Trillian Astra.

Trillian Astra básicamente es un cliente de mensajería, todo en uno; ya que les permite conectarse a su cuenta de Windows Live MSN, Skype, Google Talk, Yahoo Messenger, Twitter, Facebook, Email POP3, etc. Como ven es un cliente que sirve para todo y de esa manera evita que tengas que iniciar sesión en todos los lugares a la vez uno por uno, ya que dentro de su interfaz de usuario te permite configurar todas y cada una de tus cuentas que vayas a utilizar, y cuando tu inicies el Trillian automáticamente iniciara sesión en todas las cuentas que hayas introducido.

interfaz

Pero las bondades de Trillian no se limitan a eso si no que de igual forma te permite loggearte a los mismos servicios desde su web. Yo esa interfaz no la he probado, la que si he utilizado es la de escritorio y me parece una buena aplicación; ya que te permite ver a todos tus contactos en una sola ventana pero los separa automáticamente por el servicio al que pertenecen, incluso les pueden poner una pequeña etiqueta frente al nombre del contacto para que puedan identificar a que servicio pertenece; lo único que yo le encontré de malo hasta el momento fue que es algo complicado para poder twittear no tiene una “interfaz amigable” para poder hacerlo (cabe destacar que llegue a esa conclusión después de 5min, si alguien más lo prueba y opina lo contrario favor de hacérmelo saber =P tal vez algo deje pasar) pero para los demás servicios es bastante cómodo, eso si perderás todos los súper emoticones que tienes actualmente en tu Windows Live MSN pero Trillian trae unos por default no son tan versátiles como los del WL MSN pero al menos se defienden también permite la personalización del Trillian por medio de skins así que podrán darle su toque personal.

skins

Una noticia que no se puede deja pasar, es que las personas que tengan un iPhone o un iPod Touch podrán disfrutar de una versión especial para que lo prueben en sus gadgets. Como ven esta es una opción más para los clientes de escritorio para mensajería instantánea, si alguno de ustedes lo prueba no dude en dejarnos su opinión; igual si tienen dudas coméntenlas para buscarles solución y si lo piden muchos, pues hare entonces un tutorial sobre cómo utilizar Trillian. Les deseo un excelente día, no se olviden de comentar y Buena Vibra! 8)

Descargar | Trillian Astra

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *