Trip Sound suitcase, viaja con tu música favorita

Entonces, ¿qué hace que el Trip Sound suitcase diferente al resto? Los Speakers por supuesto. Usted puede hacer sonar su música favorita y molestar a los compañeros de viaje con este tipo especial de equipaje.

El sonido de viaje tiene dos altavoces de 15W incorporado en su exterior plateado que es capaz de entregar 12 horas de audio que no deje de gratificar. Además de esta distinción que hay un amplio espacio interior para los avíos de viaje habitual, con un compartimiento especial para portátiles.

Aunque el Trip Sound suitcase se comercializa para el público de alto nivel, no podemos imaginar a alguien tocando su música en esta silla de paseo sin causar un alboroto entre los viajeros de cercanías, que estan a menudo de mal humor y rezagada reacción. Es especialmente difícil si usted le agrada AC / DC y todas las musica que le agrada a sus otros compañeros en su viaje, es Lady Gaga a todo volumen. El Trip Sound suitcase no es barato y le costará más de mil dólares. Ahora que no es agradable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.