Tristes noticias desde Epic Games

Todo gamer de las consolas de la actual generación ha escuchado al menos el nombre de Epic Games, pues bien, el productor ejecutivo y responsable de una de las franquicias más influyentes de su generación: Gears of War; Rod Fergusson, ha abandonado su trabajo en Epic Games y en el desarrollo del cuarto título de esta franquicia: Gears of War Judgment en conjunto con People Can Fly para unirse al desarrollo de Bioshock Infinite por parte de la compañia Irrational Games.

“Si, es cierto, dejo mi familia en Epic para unirme a mi nueva familia en Irrational mañana, en Boston”, son las palabras que publicó en su cuenta de Twitter.

Rod Fergusson - ex-productor de Gears of War.

Rod Fergusson – ex-productor de Gears of War.

Rod Fergusson ha estado presente desde el desarrollo del primer Gears of War, que fué lanzado al público el 7 de Noviembre de 2006 en exclusiva para Xbox 360, por lo que su ausencia puede reflejarse en el desarrollo final de Gears of War Judgment con fecha de salida confirmada para el 19 de Marzo de 2013.

Esperemos que a pesar de su partida, GoW Judgment sea un gran título como lo han sido sus antecesores y que a su vez, Rod tenga un buen desempeño en Irrational Games con el desarrollo de Bioshock Infinite que también es una excelente franquicia.

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *