Trucos para Farmville: Cómo obtener fácilmente “Love Potions”

El juego más popular de la red social también cuenta con algunos trucos que pueden ayudarte a superar o sobrellevar algunos obtáculos. Uno de ellos les facilita la obtención de Love Potion, objeto necesario para mantener el lazo entre los cerditos y las ovejas.

farmville trucos

Para poder obtener las Love Potions deben contar con Friendly Gaming Simplifier, una herramienta que tiene 2 versiones, según el navegador que utilicen: Chrome o Firefox, descárgalo aquí.

Hecho eso, sigue los siguientes pasos:

  • Instala la herramienta; al hacerlo, verás el icono en tu barra del navegador. Hagan clic sobre él y selecciona Open Giftlist, lo que te llevará al sitio de herramienta. Entre los juegos Friendly Gaming Simplifier que encontrarás allí, selecciona FarmVille y marca las siguientes opciones:

trucos farm ville

  • En la parte superior aparece un icono de FarmVille, deben hacer clic para ingresar al menu de notificaciones del juego.
  • En el menu, tienes 2 opciones para ganar las “Love Potions”:
  1. Hacer clic en el boton “Recive all”, ubicado en la parte media, con lo que también recibirán otros premios adicionales pero que le tomara un buen tiempo a la herramienta.
  2. Ir hacia abajo y hacer clic en las gráficas de las “Love Potions” para recibir solamente estas rapidamente.

Vía | Juegos Facebook

Esto también te interesará:

Un comentario en “Trucos para Farmville: Cómo obtener fácilmente “Love Potions””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *