Trucos para Windows Live Messenger

Trucos para Windows Live Messenger

Estos son de los mejores trucos para Windows Live Messenger que podremos usar para que el MSN se pueda usar de una mejor manera y mas comodo si tantas cosas que no sirven:

Evitar que Messenger recuerde nuestra cuenta

La opción de que Messenger recuerde el usuario y la contraseña es bastante útil, pero también puede ser un problema. En ocasiones, querrás que Messenger deje de tener tanta memoria y olvide tu usuario y tu contraseña. ¿Cómo?

La verdad es que es muy fácil pero, al estar un poco escondida, algunas personas tienen problemas para encontrarla. Sólo necesitas pulsar sobre Dejar de recordar mi cuenta y ya está. Si no encuentras la opción, es probable que la ventana esté en Å“modo compacto. Pulsa sobre la flecha enmarcada en un círculo al lado para poder ver esa opción.

Borrar un contacto por completo

Eliminar un contacto de Messenger es tan sencillo como hacer clic derecho sobre su nombre y seleccionar Eliminar Contacto. Si tienes habilitada la opción Sólo las personas de mi lista de permitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes en las opciones de privacidad, el efecto será el mismo que si le deniegas la admisión.

Sin embargo, seguirá apareciendo en la lista de no admitidos. Esto, en realidad, no importa, pero algunas personas prefieren eliminar todo rastro de dichos contactos. La buena noticia es que puede hacerse; la mala, que sólo si dicho contacto te ha borrado de su lista previamente.

Para hacerlo haz clic derecho sobre su nick en la lista de bloqueados. Si te borró de su lista, la opción Eliminar estará disponible.

Evitar los zumbidos

¿Estás cansado de los zumbidos? ¿Tienes algún contacto que se pasa de gracioso? Si piensas que esta opción es un tostón, puedes desactivarla directamente desde las opciones de Messenger. Lo único que debes hacer es desmarcar la opción Permitir enviar y recibir zumbidos, desde el apartado Mensajes de las opciones del programa.

Esto te impide también enviar zumbidos. Si quieres hacer trampa, A-Patch es lo que estás buscando. Con este programa evitarás el efecto del zumbido en tu pantalla, así como la limitación de envío del mismo a tus contactos (pero no abuses, puede ser muy molesto para la otra persona).

Quitar MSN Hoy

Es sorprendente la cantidad de gente que sigue viendo la ventana emergente de MSN Hoy cada vez que inicia sesión. En algún caso aislado será porque la encuentra útil de algún modo, pero la enorme mayoría de las veces es simplemente por no haber buscado cómo desactivarla.

Para hacerlo deberemos encaminarnos a las opciones de Windows Live Messenger (Herramientas / Opciones) y desmarcar la casilla Mostrar Hoy en Windows Live cuando inicio sesión en Messenger, en el apartado Iniciar Sesión.

Guarda tu lista de contactos

¿Sabes que Messenger te permite importar y exportar tu lista de contactos? Es ideal para mover todos tus contactos a otro ordenador o programa. Se consigue desde el menú Contactos / Guardar contactos de Mensajería Instantánea.

Desgraciadamente, sólo es capaz de importar contactos en su formato propio, CTT. No obstante, éste no es más que un archivo con estructura XML por lo que puedes modificarlo con un editor normal, por ejemplo para agregar sus direcciones de correo a una agenda.

Esta página web convierte un archivo CTT a CSV que puede ser importado en diversas aplicaciones e incluso en Facebook.

Via: OnSoftware

Esto también te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *