Una silla de camping, que te mantendrá cómodo y caliente.

El aire libre es un escape precioso de la insipidez de la modernidad, pero a veces, la temperatura fría exterior afecta en el que no podamos disfrutar del aire libre, lo cual es muy común en los inviernos. Pero existe una solución y tiene como nombre la “Chaheati chair”.

Esto es lo que el sitio oficial dice al respecto:

El Chaheati toda la temporada, silla plegable climatizada está diseñado para un solo propósito: ofrecer un lugar cómodo para sentarse sin importar el clima”.

A primera vista es una habitual silla plegable que siempre  los campistas traen consigo cuando tiendas de campaña y llevarlas a algún lugar aislado, que quizás, las temperaturas sean un tanto bajas. Pero eso ya es cosa del pasado, el Chaheati se calienta. Pero, ¿cómo?. El secreto está en la bolsa que colgaba a un lado. Ese es el elemento de calefacción. Una opción puede calentar el asiento y el respaldo de la silla hasta 38 °C, otra opción puede ir tan alto como 60 grados más, pero sólo durante una hora y media.

Una silla de camping Chaheati  te costará $ 89.99. El Chaheati tiene dos esquemas de color, el rojo-naranja y negro, y otro que tiene un patrón de camuflaje. También tiene un cargador que se vende por separado de 12v que cuesta $ 15, mientras que las baterías adicionales cuestan $ 35.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.