counter for tumblr

Xbox Live tendrá soporte para PayPal

Con Sony fuera de servicio y miles de jugadores de PlayStation preguntarse si los fabricantes de consolas son confiables cuando se trata de información de tarjetas de crédito, Microsoft ha decidido subir la apuesta e introducir los pagos de PayPal a Xbox Live.

Ahora, incluso si usted no confía en Microsoft con su número de tarjeta de crédito, PayPal puede confiar en su lugar, que opera más como una banco de un mercado en línea cuando se trata de seguridad de la información. Pronto, los miembros de Xbox Live podrán utilizar sus cuentas de PayPal para comprar puntos Microsoft, comprar y descargar juegos y pagar DLC, por sus miembros, y más.

En los EE.UU., miembros de Xbox Live ya pueden utilizar PayPal para comprar puntos Microsoft, pero el lanzamiento a través de todos los servicios de Xbox Live significa que los jugadores fuera de los Estados Unidos también puede utilizar PayPal, y todos pueden utilizar PayPal en lugar de introducir sus números de tarjeta de crédito para Xbox Live, si así lo desean.

El movimiento de Microsoft para lanzar PayPal a nivel internacional y ampliar su uso a algo más que puntos de Microsoft no es casual. A raíz de la PSN de Sony hack y la empresa estatal posterior hack que miles expuesta de número de clientes de tarjetas de crédito, Microsoft está buscando una manera de dar a los jugadores conscientes de la seguridad y hackear cansados​​-una manera de seguir jugando sin tener que preocuparse por la seguridad de Xbox Live. En cambio, los jugadores serán capaces de utilizar sus cuentas de PayPal, que presumiblemente están ya conectados a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria de su elección.

Además, durante este año para Xbox 360 de los jugadores tablero actualización también puede esperar ver soporte para la Xbox Juego Formato de disco (XGC3) que se utilizarán en las emisiones próximo juego. Microsoft también ha inclinado que Avatar Kinect, que la última vez que vi en la tónica de CES en enero, estará disponible como una descarga independiente a finales de mes. La actualización está programado para lanzar en todo el mundo durante las dos últimas semanas de mayo, a partir del 19 de mayo.

Esto también te interesará:

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Informatica, software, juegos para celulares, temas windows, aplicaciones webs y mucho mas