Coutinho hizo que el Camp Nou bailará samba

coutinho

La estrella brasileña Philippe Coutinho, es sinónimo de alegría para los culés, y terror o razón de pesadillas para los próximos equipos rivales del FC Barcelona. Hoy 25 de enero debutó.

El fichaje súper estrella del equipo español FC BarcelonaPhilippe Coutinho, debutó hoy 25 de enero del 2018, ante el Espanyol, el ex jugador del Liverpool entró de cambió en el minuto 64, por el capitán del BarcelonaAndrés Iniesta; el ahora número catorce del Barcelona se puede decir que hizo bailar samba al estadio, Camp Nou, con grandes y destacadas jugadas que hizo en sus 26 minutos en el campo.

coutinho-barcelona

Estás fueron las palabras del pequeño mago tras su debut con el FC Barcelona“Para mí fue una gran noche, una noche muy especial, por tener mis primeros minutos aquí en este club; hoy salgo muy feliz, muy emocionado… y claro la manera que me recibieron todos los aficionados, los jugadores, esto me deja muy contento. Fue un partido difícil como era de esperar, con un  equipo que juega bien, ellos estaban un poco atrás esperando a que saliera el contraataque, pero teníamos los méritos para salir victorioso hoy”

coutinho-debut

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.