El sitio de web más popular para la gente con conciencia en la salud, CalorieCount.com acaba de publicar la aplicación oficial para Android «CalorieCount & Diet Tracker«. La aplicación ya se ha convertido muy popular en el iPhone / IPAD y aparece en «The Today Show«.

Descargar Contador de Calorías para Android gratis

La Aplicación de CalorieCount es una herramienta de dieta libre que permite a los usuarios de Android a la búsqueda y registro de los datos nutricionales de más de 200.000 comidas, ejercicios populares y recetas saludables, así como un seguimiento de su pérdida de peso, a la vez que sobre la marcha. El concepto detrás de CalorieCount es ayudar a las personas a perder peso, proporcionando un completo análisis de contador de calorías y nutricionales. Si ya es miembro de CalorieCount.com, nada nuevo que decirle cuán útil sería el derecho de aplicación en su palma. A continuación en la lista de «CalorieCount & Diet Tracker» y características de aplicaciones Android:

  • Fácil de usar, panel de control gráfico que le permite navegar a través de la aplicación al mismo tiempo ser capaz de visualizar rápidamente su progreso de dieta.
  • Uno de los análisis nutricional más completo del consumo de alimentos con las metas diarias entre el conteo de calorías aplicaciones de Android.
  • La capacidad de buscar de forma rápida y registro de más de 200.000 artículos de comida.
  • Herramientas para ver la alimentación actual y pasado, la actividad y los registros de peso.
  • Compare su ingesta diaria y quemar los gastos utilizando nuestro medidor de calorías netas
  • La posibilidad de grabar diaria de peso y gráficos para medir el progreso de su cuerpo contra objetivos de pérdida de peso.
  • Su CalorieCount cuenta de usuario se actualiza automáticamente si inicia una sesión de información a través de un ordenador o la aplicación de Android.

Descargar: Descargar Contador de Calorías para Android gratis