A partir del crecimiento de Google Chrome, pero más que nada desde que se lanzó Opera 10 y que el navegador de Google comenzó a trabajar con sus extensiones, Firefox quedó bastante relegado. No en la lista oficial de popularidad, pero sí en el inconsciente de los usuarios.
Muchos no dejamos de usarlo, pero encontramos en Google Chrome o en Opera browsers con un arranque envidiable y funcionalidades que los hacían cada vez más completos, incluso más que el Firefox de los addons y los temas para personalizar la navegación.
Por suerte para muchos, los desarrolladores del equipo de Mozilla han estado trabajando a destajo para traernos ahora la versión 2.6 del navegador. Con estos cambios, Firefox 3.6 es mucho más rápido en cuanto a su velocidad de arranque y logra una estabilidad mucho mayor.
Además, Mozilla Firefox 3.6 tendrá Personas activado por defecto, lo que nos abrirá las puertas a cambios de temas sin necesidad de reiniciar nuestro navegador. Por otro lado, Mozilla estuvo trabajando en mejorar el rendimiento de Javascript dentro de Firefox, tratando también de evitar quiebres y bugs de seguridad.
En suma, Mozilla Firefox 3.6 es un paso más en la tarea de convencer a los usuarios de que no cambien sus preferencias a navegadores como Google Chrome u Opera. En algunos casos lo han logrado, en otros todavía lo siguen intentando sin buenos resultados.
Visto en Sourec
jose luis
y creo que me va a ser muy util ,nesesito tenerlo en mi equipo