Google finalmente ha lanzado su nuevo navegador para los usuarios que usan la versión estable del mismo. Se trata de Chrome 4.0 y a partir de ahora los seguidores de este browser van a poder contar con mejoras que venían esperando desde hace un par de meses.

Con esta actualización en el canal estable del navegador, Chrome ahora cuenta con sincronización de marcadores. Es decir, a partir de ahora se podrán vincular nuestros sitios favoritos con nuestra cuenta de Google Docs para mantenerlos actualizados y asegurarnos un backup en el caso de perderlos.

Por otro lado, llega a la versión estable de Google Chrome el soporte para extensiones, un total de 1.500 para que los usuarios de PC puedan completar el navegador con un montón de servicios adicionales, desde chequeos a Gmail, pasando por chats de Facebook, y hasta extensiones para Twitter o Google Wave.

Además, Chrome 4.o tiene mejoras de velocidad, mucha mayor estabilidad y la utilización de HTML5. También para los desarrolladores aumentan las herramientas y hay una considerable mejora de ellas.

Descargar Google Chrome 4.0